miércoles, 18 de junio de 2008

HISTORIA DE DOS AÑOS

Negado sobre los tiempos,
tu estirpe desaparece de mi,
desenamorado senitimiento hacia ti.

Nace renovado sentimiento,
vuelve la alegría, la verdad,
la pasión y el sufrimiento,
para luego naufragar,
tras la sombra del tormento;
otra manera de amar.

Suben fuerte los delirios,
sobrepasa mi predicción,
mi sopresa se desata
cuanod sufro tu traicción.
Mi corazón sabio, despierta,
vacio, de ideas llenado
tras tu fuerte leccióm,
de vida y de condición,
sobre lo ya anunciado,
bástago de tu traición.

Alrededor de tu sombra,
creando mi venganza,
desubro que la vida pasada,
cambiada por tus heridas,
vale mas de lo que pensaba,
valorada es menos de lo que debía,
mata luego la venganza,
ya se vuelve una sonrisa,
ya se vuelve una alabanza.

Un año, en vacio para crecer,
un tiempo, renovando mi actitud,
sobrepaso ya los limites
que desata mi virtud,
renovado, poderoso,
venerado pro mi mismo
bajo en grande asombro.

Continua ya la vida,
volverá la pasión,
continua en mi su ausencia,
su palabra de perdon,
su histrial con trasnparencia,
recuperar mi corazón,
calma, paciencia,
esperando al amor.

No hay comentarios: