lunes, 16 de junio de 2008

¿POR QUE AL VERTE?

Aún no comprendo el por que,
cuando percibo en mi alrededor,
cuando tras ciegos y locos sentires,
bajo la sombra de aquel calor,
percibo de lejos el cuando me mires,
tras mi rabía te expires
en medio de la bruma del desamor.

Todavía vuelve en mi, rudo,
permanece volando tras el sol,
mientras ciego lo miro de frente,
prevalece tras la voz
que me dice que olvide verte,
que no depende de la suerte,
ni de una botella de ron.

Bajo el momento que paso,
por encima de la sombra,
la oscuridad que me encogió,
que me vino derrepente,
no pude ver y me hundió,
me turbía lo que tu mente;
pensativa retenga de dolor.

Aquel verde que bloquea,
aquella rodada maquinaria,
absurda y vaga obsesión visual,
cualidades de soberbía,
sobrevuelan mis labios,
envenenan mis ideeas,
traspasan mis parpados.

No hay comentarios: