jueves, 12 de junio de 2008

¿POR QUE SUEÑO CONTIGO?

Ayer volvíó a ocurrir,
ayer soñé contigo, con tu vida,
con tu forma de sentir sin mi,
con tu posible futuro bonito,
sin mi corazón junto a ti;
alguíen mas de ti creado,
no concebido por mi,
en el sueño se mostró,
pero en la realidad no lo ví.

Ayer soñé contigo de nuevo,
veneraba el volverte a ver,
en sueños y sin claridad,
en la realidad parece no poder ser,
me mata la curiosidad,
me muero por tu cara ver,
tus ojos con mi mirada tocar,
saber si te me puedes volver a querer.

Ayer me castigó el destino,
soñe otra vez de nuevo contigo.
Ayer me hizo daño tu vida,
la manera de corroerme,
de derrotarme y hundirme de envidía,
porque todo te va bien sin mi,
porque el error fue claro,
no arrepentido pero si repudiado,
vetador de mi poder de percibir.

Ayer fue como un mensaje,
una escritura en la pared,
esculpido en el muro del recuerdo,
descifrado pro mi inconsciente,
recordandome algo que no puedo,
que no debo volver a quererte,
no, nunca, poder acercarme
es prohibiciñon de por vida,
es una causa perdida, tu amor,
mi forma de recordarte.

No hay comentarios: