miércoles, 14 de mayo de 2008

ASPIDE

Áspide traicionera
,autopista del terror,
curvada luna lunera,
cabestra del desamor.
Onda que te repites,
voraz apetito exhibes,
vacías de comida el plato
mientras apenas vive,
mientras me sobrepasa
el terror a tu raza.
Limón salado en boca,
navaja en el pulmon,
negro en la siberia
nacida del perdon.

Apenas puedo distinguir,
que fue de aquellas bellas noches,
que vino atras,
tras el destape y el derroche,
no pude mas, perecer,
antes tus ojos sucumbir,
y perdonar al no creer.

Que ciego vino a mi el hecho,
cual no vi fruto de tu ira
incontrolada hacia el provecho,
verdugo de mi vasta vida,
agujero de tu lanza,
esmeralda de mi cuello.

Áspide traicinera,
contoneate por el suelo,
y tragate tu lengua
tu morir es mi consuelo,
tu verdad fue mi condena.

No hay comentarios: