viernes, 16 de mayo de 2008

RECUERDOS VETADOS

Un día resucité en la noche,
una noche marcó aquel día,
una luz que me oscureció,
una oscuridad que me ilumina.
Basado en la realidad
de un amor impresionado,
plasmado en la eternidad
bajo un silencio ya enterrado.
Vacío desde hace tiempo,
llenado por el olvido,
recubierto de cemento
bajo el fondo de este río.
------
Pasada esa tormenta duradera
nacida la lujuría en sangre,
volvieron los tiempos de pena
tras aquel amor de desmadre,
tras esa vida bonita parecida,
tras ella que me marcó,
gran aprendija en vida,
gran decepción plasmó
a lo largo de su vigilia.
------
Tras semejante temporada
peores tiempos llegaron,
sequía, tormenta, tornados,
y nunca mas ninguna consumada.
Al presente nos unimos
por este extremo deshidratado,
al futuro nos rogamos
un presente desesperado,
objetivo al que no llegamos.
-------
Cuentame iluminada,
tu que en silencio a mi vives,
tu que me ignoras miradas,
que crees que de mi te ries,
tu que me sigues recordando,
bajo la sombra de tu odio
convertido en tal por obliga,
cantame una canción al oido
mientras recuerdas conmigo
lo que nunca hubo en tu barriga.
------
Todavía conservo migas,
pedazos de aquella vivencía,
mientras conserve conciencía,
prefiero que sean mías,
tu reniegas del fluir
de mis sinceros abrigos,
de poder hablar conmigo,
de poder tu voz sentir,
de acordarme del silvido
que me hace sonreir.

No hay comentarios: