martes, 20 de mayo de 2008

PIENSO

Algunos día pienso en alguien,
otros días no se quien es,
algunas noches me vuelvo sueño
para poder verte aparecer.

Parece igual que siempre al verte,
como si fuera la última vez,
parrece igual que si renaciera en mi
en el agua sentirme como un pez,
mojado en angustia por volver,
volver a hacer contigo dibujos,
en el aire un bocete de tus ojos,
en el suelo los pasos de tu embrujo.

Algunos dias pienso en alguien,
otor días siguo sin saber quien es,
algunas noches me desespero,
no puedo dormir ¿cual tu nombre es?

Derrumba mi obsesión la colmena
que cuelga del arbol de tu calor,
que pica con defensa dura y plena,
sobre tus hombros un clamor, mi dolor,
pica en centro de mis intenciones,
vuelca espanto en mis movimientos,
renace impetu de la cura
sobre tu ojos, mis sentimientos.

No hay comentarios: