jueves, 15 de mayo de 2008

LUGARES DEL PASADO

A traves de la lupa mojada,
se distingue tu exageración,
a traves de la roca escondida
se esconde timido mi perdón,
a traves de la cercanía,
la que aplica tu razón,
a traves de toda vida,
la verdad se ve sufrida
para luego del montón.
----
A lo largo de este día,
pensaré si vale el teimpo,
a lo largo de las horas
valorado será el tema,
a lo largo de la condena,
que sufrido me ha hecho mas,
a lo largo de la mar
que separa y desespera;
mucha y toda la verdad.
----
A lo alto de de tu cuerpo,
vaga el alma de un arquero,
a lo alta de su cara
mira fuerte para apuntar
a lo alto de mi cuello
con fuerza apretar.
A lo alto de la estepa
que conjuga tu ego,
que me absorbe y envenena.
----
Internamente castigo
las oportunidades brindadas,
internamente revivo,
me giro a ti y me empapas
internamente de ira,
impresionnate destino,
internamente plasmado
en las agujas del tiempo,
en tus penurias de antaño.
----
Alrededor de la burla,
me desempeño payaso,
alrededora de tu cuna,
por encima de mi regazo,
alrededor y sobre ti,
estela de ironía,
alrededor de tu vida
negra sombra se deriva,
bajo la rueda de un camión.
----
Nunca mas, nunca mas,
a traves me lo claves,
a lo largo de tu vida,
a lo alto que te veas;
intermente muere
alrededor de tus teas,
lugares de mi recreo,
en antaño; no vuelvas.

No hay comentarios: